FAQ

¿Cuál es la política de devoluciones?

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Podrá tener seguimiento de su pedido en todo momento, a través de los datos facilitados por nuestra agencia de transporte y siempre podrá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de Atención al Cliente.

Queremos ofrecer el mejor servicio.

Podrá devolver su artículo en un plazo máximo de 15 días a partir de la entrega siempre que esté en perfectas condiciones y sin usar.

Los envíos a la península en España serán sin costes por parte de AnnaCuevas y en caso de devoluciones correrán a cargo del cliente.

Si decide devolver el pedido los gastos serán a cargo del cliente y AnnaCuevas reembolsará el importe íntegro de la compra.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puede contactar con nosotros a través de nuestra selección “Contact” y "Atención al Cliente". Le responderemos con la mayor brevedad posible. Nuestra maxima es conseguir la excelencia en calidad y servicio.

También puede contactar en nuestro correo online@annacuevas.com

Puede hacer el pago a través de nuestra plataforma por medio de diferentes formas de pago que se reflejan en nuestra tienda web online www.AnnaCuevas.com al igual que Facebook e Instagram.

Todos nuestros métodos de pago son seguros.

Para cualquier duda es un placer poder resolverla a través de nuestro contacto en atención al cliente.